Quintana Roo / Sucesos

Conductor provoca choque contra un taxi en Ciudad del Carmen

El conductor de una camioneta no respetó la señal de alto, provocando el choque contra un taxista en la colonia Santa Isabel de Ciudad del Carmen
En el choque solamente se registraron daños materiales / Ricardo Jiménez

Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un aparatoso accidente en la colonia Santa Isabel deCiudad del Carmen, luego que el chofer de una camioneta particular omitiera por completo su disco de alto con señalamiento a la vista y fuera colisionado por un taxi de renta, generando tráfico vehicular en la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 17:50 horas, cuando el conductor de un Automóvil Nissan March, color rojo con blanco, con placas de Campeche y marcado con el número económico 2163 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante “SUTV” circulaba en preferencia sobre la calle Navegantes, de la colonia Santa Isabel.

Noticia destacada

Ebrio derrapa en su motocicleta junto a un menor en Ciudad del Carmen y huye

Noticia destacada

Vecinos reportan a una mujer que brincaba en los techos de sus casas en Ciudad del Carmen

Al llegar a la altura de la calle Jurista, el chofer de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con matrículas CS-8542-A de Campeche, omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista, lo que ocasionó que el taxista no lograra frenar a tiempo y se impactara contra la camioneta.

Noticia destacada

Hombres aprovechan el 'día inhábil' para robar en una escuela de Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Ciudad del Carmen: Se le revientan las várices a trabajador de un Sanborns

Tras el fuerte impacto, ambas unidades terminaron obstruyendo por completo la vialidad, resultando con el peor de los casos el automóvil Nissan tipo taxi, pues quedó con el frente completamente despedazado por el fuerte.

Para arribar un elemento de la Policía Municipal, de la Dirección de Vialidad y Tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo que había sucedido realizando el peritaje y determinando la responsabilidad para el chofer de la camioneta por no haber guardado su disco de alto correspondiente.

Finalmente, para evitar tener problemas con las autoridades, los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo a través de los respectivos seguros y así poder llevar los vehículos a los talleres correspondientes para su arreglo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC