Dos conductores en aparente estado de ebriedad volcaron en distintos puntos de la ciudad, hasta donde arribaron los elementos del departamento Tránsito Municipal para tomar datos de los percances viales ocurridos en las primeras horas del martes.
El primer accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada, cuando el personal de Tránsito fue alertado de una volcadura ocurrida en la avenida Niños Héroes, esquina con 127, en donde un conductor había perdido el control de su unidad y derribó un señalamiento de tránsito para acabar volcado.
Al sitio acudieron elementos policiacos, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba un carro marca Mitsubishi, tipo Lancer, de color negro, que se encontraba volcado sobre su toldo.
Sin embargo, los oficiales buscaron en el interior y no encontraron al conductor del vehículo, quien de acuerdo con algunos testigos presenciales, el hombre escapó corriendo de la escena porque presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Los testigos narraron que aparentemente el conductor se quedó dormido al volante, cruzó el camellón central, derribó un señalamiento de Tránsito y volcó aparatosamente para después escapar para evitar ser detenido.
Posteriormente, a las a7:30 de la mañana, la central de emergencias recibió el reporte de otro automóvil volcado a un costado del Arco Vial, a la altura de la Región 252, que se encontraba entre la maleza y se desconocía si había personas atrapadas.
De inmediato, personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos y confirmó que un automóvil Nissan, Tsuru, se había volcado y había terminado entre la maleza, pero no había personas en el interior.
Ante tal situación, únicamente fue requerida una grúa para que la unidad fuera rescatada del sitio y posteriormente trasladada a un depósito vehicular para los trámites que marca la ley. Cabe hacer mención que del accidente no hubo testigos que pudiera aportar datos de cómo ocurrieron los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS