Quintana Roo / Sucesos

Fue identificado al presunto sicario abatido por las fuerzas del orden en Cancún y presuntamente relacionado con ataque armado a una tienda de materiales

De manera extraoficial el presunto sicario que fue abatido por las fuerzas del orden en la Región 100, la tarde del pasado martes, fue identificado como “El Huesos” mientras que los de tenidos dijeron llamarse Moisés e Isabel, quienes están relacionados con el ataque a la tienda de materiales ocurrido el viernes pasado.

De acuerdo con el informe policial, agentes De Investigación que realizaban diligencias para esclarecer el ataque en contra de la tienda de materiales, observaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Kicks, en la que se desplazaban tres hombres.

Dicha camioneta coincidía con las características de la que utilizaron los agresores de dicha tienda, por lo que comenzaron a darle seguimiento; sin embargo, al llegar al circuito Anis, del fraccionamiento Paseos Kusamil, los ocupantes de dicha unidad comenzaron a disparar contra la camioneta Honda, CRV, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ante tal situación los policías ministeriales repelieron la agresión y lograron herir a uno de ellos, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego, por lo que perdió la vida en el lugar del enfrentamiento armado y permanece en calidad de desconocido.

Sin embargo, el fallecido tiene varios tatuajes que servirán para establecer su identidad de manera oficial, entre éstos destacan los de la cara interna del antebrazo izquierdo con la leyenda Huesos, otro en la región dorsal con el nombre Regina, otro en el ante brazo derecho con el nombre Mariel y otro en el pecho con la palabra Gretel.

Mientras que los detenidos fueron identificados como Moisés C. H., alias “El Moy” Isabel A. M., de 42 años de edad, quien portaba una credencial del Estado de México, ambos presuntamente están relacionados con el ataque a la mencionada tienda de materiales y al menos otros cuatro homicidios ocurridos en la ciudad.

En el sitio también fue asegurado un revolver calibre .38 y la unidad en la que se desplazaban los presuntos delincuentes, quien de acuerdo con fuentes policiales conformaban una célula delictiva dedica a  la venta de droga, extorsión, secuestros y sicariato.

También revelaron que como parte de las investigaciones fueron detenidos al menos otros dos hombres que fueron encontrados en posesión de droga y continúan avanzando en las investigaciones para desarticular por completo a la célula delincuencial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información