Quintana Roo / Sucesos

Matan a un hombre por oponerse a un robo en el ejido Alfredo V. Bonfil en Cancún

En el ejido de Alfredo V. Bonfil en Cancún, un hombre fue asesinado por un disparo en el cuello tras poner resistencia al robo en su casa
La esposa de la víctima logró escapar del ataque de cinco personas; su esposo murió desangrado por un disparo que recibió en el cuello / Especial

Un hombre fue ultimado de un disparo en el cuello, luego de oponerse a un robo en su vivienda, ubicada en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Su esposa iba llegando, cuando cinco personas portando armas de grueso calibre la esperaban. Ella logró escapar y dar aviso a las autoridades, quienes no pudieron localizar a los responsables.

Noticia destacada

Detienen en Cancún a un hombre acusado de fraude en el Estado de México

Poco antes de las 19:00 horas de ayer, una mujer llamó al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de autoridades hasta su vivienda, ubicada en la calle Francisco I. Madero, en Bonfil.

Mencionó que iba llegando a su domicilio y al ingresar, cinco hombres portando armas de fuego estaban esperándola y uno de ellos había intentado someterla jalándola del pelo; por suerte logró zafarse y salir corriendo para pedir ayuda.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) estaban camino al auxilio, cuando la mujer nuevamente llamó para pedir una unidad médica. Ahora indicaba que su esposo estaba herido y los responsables habían escapado en su camioneta EcoSport, color blanco.

Los uniformados a su llegada implementaron un operativo en busca de la camioneta sobre la avenida Huayacán, por donde posiblemente salieron huyendo, así como el boulevard Luis Donaldo Colosio, pero al parecer, los uniformados llegaron muy tarde y lograron darse a la fuga.

Paramédicos se acercaron a la víctima con la finalidad de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente la herida fue mortal y a los pocos minutos se desangró, por lo cual se retiraron.

Por su parte, elementos ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables, mientras trabajadores de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información