Un aparatoso accidente vehicular ocurrió la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Érick Paolo Martínez con Chetumal, donde una mujer que transitaba abordo de una motocicleta resultó lesionada al impactar contra una camioneta que transitaba con preferencia de paso.
El fuerte accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando una mujer transitaba a bordo de una motocicleta con placas de circulación 13UHX2 sobre la avenida Érick Paolo Martínez, pero al llegar al cruce con la avenida Chetumal, no respetó su alto e ingresó a la intersección colisionando con el costado de una camioneta blanca, tipo Pick Up, que transitaba con preferencia de paso.
La mujer quedó tirada sobre el pavimento, por lo que varias personas detuvieron la marcha de su vehículo para auxiliarla y reportar el incidente al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de una empresa privada.
Los paramédicos valoraron a la mujer y determinaron que presentaba varias lesiones, algunas de ellas que podrían ser graves, por lo que decidieron trasladarla al Hospital General de Chetumal para recibir atención médica y descartar cualquier herida que la ponga en riesgo.
Los testigos señalaron que la camioneta ya se encontraba en medio de la intersección, pues cruzó con la luz verde del semáforo, en tanto que la motociclista rebasó por la derecha a varios automóviles que se encontraban estáticos y no observó la unidad con la que terminó impactándose.
Como consecuencia, se destrozó el vidrio lateral derecho de la camioneta, donde la mujer impactó su cabeza, aunque las lesiones en esa extremidad fueron menores, gracias a que portaba un casco protector.
Los vehículos fueron llevados al corralón en tanto se realizan los peritajes para establecer al responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS