Imparable la ola de robos que se viene suscitando, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, cuando la madrugada de hoy, amantes de lo ajeno despedazar las cerradura de una empresa de pizzerías, a demás de romper, la caja fuerte y llevarse un botín superior a los 200 mil pesos.
Los hechos se registraron en céntrica avenida Benito Juárez, y la calle 57 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando los trabajadores de la Pizzería llegaron por la mañana de este domingo, para iniciar una jornada laboral, y se percataron que las cerraduras de la puerta principal, para ingresar al local.
Ante esta situación los trabajadores, alertaron a los cuerpos policiacos a través del número de emergencia, y mas tarde llegaron al sitio, varias patrullas de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el lugar para, dar avisto a la Fiscalía General del Estado.
Por lo que minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones y el levantamiento de las evidencias necesarias, que fueron localizados en el sitio.
Trascendió que los amantes de lo ajeno, lograron extraer de la caja fuerte, un monto que pudiera superar los 200 mil pesos, producto de la venta de varios días.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS