En circunstancias extrañas, fue localizado el cuerpo sin vida, de un joven en la comunidad de Dzula, ante ello las autoridades policiales han iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, por lo que ha trascendido que el cuerpo se encuentra calcina.
Los hechos se registraron en la comunidad de Dzula, cuando fue reportado al número de emergencia sobre un muerto en situaciones extrañas. El cuerpo fue localizado al interior de su vivienda, presentando quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar tuvo acto de presencia elementos de la policía Municipal destacamentados en la comunidad de Dzula, quienes al corroborar el hecho procedieron a acordonar el lugar para dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue identificado con el nombre de Jesús V.B. de 18 de aproximadamente y que al momento de los hechos se encontraba solo ya que sus familiares habían salido de viaje.
Trascendido que el infortunado, al no contar con el servicio de energía eléctrica pudo haber encendió y a vela que alcanzo un sofa y un colchón que se encontraba cerca del lugar y procedió a incendiarse, provocándole quemaduras en diferentes partes del cuerpo y el hubo pudo haberlo intoxicado, hasta causarle la muerto.
Serán las autoridades que llegaron al lugar para las indagatorias y el resultado de la necropsia de ley definirá la causa real de la muerto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS