En José María Morelos, jovencitos, al parecer, estudiantes de la Escuela Secundaria Andrés Quintana Roo, fueron sorprendidos por la policía reventando 'bombitas'en la vía pública y, en su intento por escapar, se metieron a un edificio público para esconderse, pero luego fue ubicado por los elementos policiacos y se le decomisó una bolsa de pirotecnia.
Noticia destacada
Policía de José María Morelos reportó 'saldo blanco' en los festejos de la Virgen de Guadalupe
La información que se tuvo antes era que esos menores de edad, se encontraban tirando petardos a la gente que pasaba por la calle, incluso a los carros que cruzaban allí, y ante el riesgo de que provocaran un accidente, la policía acudió a la calle 10 de mayo con Benito Juárez, de la colonia Madrazo, para ubicar esos menores.
Los chicos al ver que había llegado cerca de ellos una patrulla con varios elementos emprendieron la huida y se metieron al edificio del Centro Cultural Bicentenario.
En ese lugar se guardó uno de ellos, el cual luego fue ubicado por la policía y se le preguntó por qué se estaba guardando y él dijo que porque traía 'bombitas' en la bolsa de su pantalón.
La policía decomisó esos artefactos explosivos, después en la misma zona los elementos decomisaron otra bolsa de petardos a otros tres menores de edad y se les invitó a que ya no compren esos explosivos porque se pueden quemar con ellos o puede provocar un accidente en dónde sus padres tendrían que responder.
La policía municipal dio a conocer que se va a multar a las personas que se les sorprenda vendiendo artefactos explosivos y, si reinciden, se les va a turnar ante las autoridades competentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA