Quintana Roo / Sucesos

Arrestan a presuntos ladrones de un bar en el Centro de Cozumel

Una pareja de presuntos ladrones fue capturada por la Policía Turística tras un informe de robo a un comercio en Cozumel
Los presuntos intentaban llevarse televisiones y botellas de licor / Por Esto!

Una pareja de presuntos ladrones fue detenida por elementos de la Policía Turística luego de recibir el reporte de un auxilio por robo a comercio y aunque intentaron huir con el botín robado fueron atrapados, a uno de ellos se le conoce como “El Vegetes”; ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia destacada

Pescadores de Cozumel pierden 500 kilos de langosta por apagón de la CFE

Noticia destacada

Delta Airlines regresa a Cozumel luego de tres años, anuncian

La Corporación policiaca dio a conocer la detención luego que elementos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública sorprendieran a una mujer y un hombre con largo historial delictivo dentro de un bar ubicado en la calle Adolfo Rosado Salas, entre las avenidas Décima y calle 15 de la colonia Centro, quienes tenían varios artículos en su poder y estaban a punto de huir con el botín.

Noticia destacada

Detienen a un hombre por intentar robar en una casa de Cozumel

Ayer, aproximadamente a las 7:00 horas, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, los elementos observaron a una mujer que salía de un bar cargando una televisión, pero al percatarse de los uniformados ingresó al local, lo anterior generó que los policía se aproximaran al lugar observando que en la banqueta estaban dos pantallas de plasma.

Identifica aparatos

En ese momento llegó un hombre, quien se identificó y dijo ser el encargado del lugar; éste reconoció los aparatos como propiedad del negocio por lo que permitió el acceso de los policías en el lugar, donde los uniformados sorprendieron a un hombre y a una mujer, ella cuyo nombre corresponde a las iniciales L. B. M. P., de 18 años de edad y el hombre A. S. Y. Y., conocido en la isla como “El Vegetes”, de 38 años de edad.

Los elementos llevaron a cabo la revisión correspondiente encontrándole a la mujer, en una bolsa que cargaba, cuatro desarmadores, dos controles de televisión, una tijera, una pinza y dos bases para televisión, en tanto que el hombre llevaba cinco botellas de licor de diferentes marcas.

Por lo que ante el señalamiento directo del encargado del establecimiento la pareja fue asegurada y subida a la unidad policiaca.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para la certificación médica y posteriormente fueron turnados a la Fiscalía general del Estado (FGE) donde fueron puestos a disposición por la comisión del delito de robo en agravio de un particular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS