Quintana Roo / Sucesos

Vecinos linchan a un hombre por intentar robarse a un perrito en Cozumel

Vecinos lo capturaron y golpearon a un hombre llamado 'Tizoc', acusado de cometer robos en Cozumel, fue descubierto tratando de robar un cachorro
Cuando llegaron los policías, el hombre estaba golpeado. / Especial

Con fractura de brazo, golpes en rostro y el cuerpo, un hombre conocido como “Tizoc”, que presuntamente ha asolado a los vecinos de la colonia 10 Abril por cometer robos, fue rescatado por la Policía Estatal y la Marina, luego que una familia lo sorprendiera dentro de su predio intentado apoderarse de un cachorrito.

Minutos antes de las dos de la tarde de ayer, los vecinos de las calles 50, entre 4 y 6, de la colonia mencionada, sometieron a un hombre que momentos antes había sido sorprendido intentando llevarse a un perrito que estaba dentro de una vivienda.

Los presuntos intentaban llevarse televisiones y botellas de licor

Noticia Destacada

Arrestan a presuntos ladrones de un bar en el Centro de Cozumel

Aunque esta temporada las capturas fueron muy altas, tuvieron afectación económica por los bajos precios que se pagan.

Noticia Destacada

Pescadores de Cozumel pierden 500 kilos de langosta por apagón de la CFE

Al verse descubierto, “Tizoc” intentó correr, pero sólo logró avanzar unos metros, ya que fue alcanzado por los vecinos y los propietarios de la vivienda. Otras personas que pasaban por el lugar y que lo reconocieron como la persona que había robado en sus domicilios, le propinaron golpes y patadas.

Otras aerolíneas incrementaron el número de frecuencias, lo que fortalece la conectividad.

Noticia Destacada

Delta Airlines regresa a Cozumel luego de tres años, anuncian

Fue arrastrado unos metros hacia la banqueta, donde le ataron las manos y en ese momento una unidad de la Policía llegó al lugar impidiendo que la situación se saliera de control. También llegaron Marinos y controlaron a los vecinos, quienes hartos de la ser víctimas de “Tizoc”, exigían a las autoridades más presencia para evitar que se llegue a hasta los extremos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al presunto ladrón, quien permanecía acostado sobre la banqueta y fue sentado sobre ella para poder realizarle la valoración que requería, ya que visiblemente tenía varias heridas abiertas en el rostro, brazos y espalda, además de que varios golpes le habían cerrado el ojo izquierdo y presentaba una posible fractura de un brazo.

El hombre fue subido a la unidad médica y trasladado al Hospital General, donde permanece internado. Vecinos que han sido víctimas del conocido delincuente en la isla se acercaron a los elementos de la policía y a los Marinos, quienes le hacían los señalamientos directos hacia el hombre golpeado, como el presunto ratero que se ha apoderado de varios artículos dentro de sus casas, y algunos de ellos ya habían denunciado los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información