Un repartidor de bebidas embriagantes a bordo de una motocicleta que circulaba a una velocidad inmoderada, terminó enredándose contra el remolque de una motocicleta, resultando con golpes en el cuerpo; una mujer terminó proyectada sobre el pavimento.
Los hechos se registraron en la transitada avenida Lázaro Cárdenas por la calle 48, donde colisionaron dos motocicletas, resultando una mujer lesionada, misma que iba como acompañante, pues al momento del choque fue proyectada, cayendo en el pavimento.
De acuerdo con la información recabada, los vehículos involucrados son una motocicleta tipo turismo, color negro, con placas de circulación 48CXW3 de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de Poniente a Oriente.
Noticia destacada
Presentan exposición en memoria de Felipe Carrillo Puerto en el Gran Museo del Mundo Maya
La unidad que llevaba acoplado un remolque, era conducida por el operador, quien al llegar a la altura de la calle 48 realizó un cambio de dirección hacia su izquierda, provocando la colisión con la motocicleta repartidora de bebidas embriagantes.
Testigos aseguran que la motocicleta color amarillo, semi automática, sin placas de circulación, circulaba en la misma dirección y sobre la misma avenida a una velocidad inmoderada.
Debido a las lesiones de la mujer, fueron requeridos los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque no ameritó ser trasladada al nosocomio.
Elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, aunque los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar, para evitar que las unidades fueran trasladadas al corralón municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS