Con severas lesiones en la cabeza y golpes en el pecho, un hombre fue sorprendido dentro de una vivienda donde según dijo, intentó resguardarse ya que la “mafia” lo quería matar. Sin embargo, testigos refieren que el individuo presuntamente se dedica al robo y fue víctima de un intento de linchamiento, en la colonia Félix González Canto. En tanto que la familia del herido asegura que se trata de un muchacho de bien y que desconocen el motivo de la agresión.
Noticia destacada
Vuelo de Air Transat aterriza en Cozumel luego de tres años de no operar en el destino
Fue en una vivienda de la colonia citada donde integrantes de una familia se percataron de la presencia de un intruso, por lo que al verse descubierto, salió y se sentó sobre la baqueta, donde fue cuestionado por algunos vecinos, quienes estuvieron a punto de golpearlo. En tanto que otros habitantes de la zona solicitaban a través del 911 la presencia policiaca.
Al lugar arribaron dos unidades de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de una ambulancia, quienes llegaron al lugar valorando al hombre que dijo llamarse Pedro, quien presentaba dos heridas abiertas en el cráneo, hematomas y golpes internos que lo mantienen en la cama de un hospital bajo observación médica.
Es de resaltar que el herido aseguró que la “mafia” lo quería matar, aunque en el lugar, personas lo señalaron como quien presuntamente se dedica al robo por esa zona y fue víctima de un intento de linchamiento en la colonia Félix González Canto primera etapa, donde fue sometido por los vecinos cuando lo encontraron dentro de una casa apoderándose de varios artículos.
Familiares de Pedro ‘N’ aseguraron que se trata de un muchacho de bien y que no está metido en nada ilícito, por lo que dijeron desconocer el motivo de la agresión, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde denunciaron los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común ya que de acuerdo con la madre del lesionado, reconoció que fuma marihuana por algunos periodos, pero que no comete ilícitos para obtenerla, ya que él trabaja.
Comentó que de acuerdo con lo que su hijo pudo decirle, es que un grupo de personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, lo drogaron y trataron de matarlo a golpes, pero logró huir y esconderse en una vivienda
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT