Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N”, fueron detenidos por la Policía Municipal de Cancún y Estatal de Quintana Roo, por ser los presuntos responsables del homicidio de un extranjero en la ciudad.
Entre las investigaciones del homicidio, se dio a conocer que la víctima estuvo presa en Montreal, Canadá por tráfico de drogas, homicidio y por vínculos con una organización criminal en este estado canadiense.
El homicidio ocurrió el pasado 15 de diciembre de este mismo año y mediante investigaciones con cámaras y campo, como cateos en el municipio por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo, se pudo averiguar que los detenidos siguieron de cerca a la víctima días antes del suceso, para estudiar sus movimientos y, posteriormente, proporcionar toda la información recabada a los autores materiales del homicidio.
Cabe destacar que los imputados al ser detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien a petición de la defensa, otorgó la ampliación del término para la vinculación a proceso de los detenidos, la cual vence el viernes 22 del presente mes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV