Una persona quien desde hace varios días decidió salir por la puerta falsa ahorcándose, fue descubierta esta noche en fraccionamiento Paraíso Maya, Región 110, en Cancún.
Nadie se había percatado que ya no contaba con vida hasta que el olor del cuerpo en descomposición puso en alerta a los vecinos, mismos que lo encontraron.
Al número de emergencias 911, ingresaron varias llamadas sobre una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición, en la llamada de auxilio referían que desde una de las ventanas de su departamento se apreciaba el cuerpo colgando con una soga.
Elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron y lograron abrir la puerta confirmando el suicidio.
De acuerdo a los testimonios de vecinos, la persona, no mayor a los 30 años, ya tenía antecedentes suicidas, al parecer el uso de sustancias prohibidas lo llevó a alejarse de familiares y amigos, factores que lo subieron en una depresión de la cual no pudo salir.
Elementos de la FGE Quintana Roo descartaron que hubiera signos de violencia en el lugar, por su parte Servicios Periciales procesaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo mismo que en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA