Quintana Roo / Sucesos

Un campesino de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, fue secuestrado temporalmente y regresó a casa gravemente herido; sus familiares optaron por no presentar una denuncia

Un supuesto comando armado privó de la libertad por unas horas, a campesino de la comunidad de Nuevo Israel, regreso a su casa severamente lesionado pero sus familiares se abstuvieron a interponer la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron en la comunidad de Nuevo Israel, Poblado que se ubica a casi 90 de kilómetros de la cabecera Municipal, cuando fue reportado por medio del número de emergencia, de una privación ilegal de la libertad en agravio de un hombre, avecindado en esta localidad.

Al sitio hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Municipal en el poblado de Presidente Juárez y la Policía Rural con base de operaciones en la localidad de Vallehermoso, para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Más tarde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar el agraviado se negó a ser atendido argumentando que posteriormente se trasladarían con un médico particular.

Trascendió que durante la noche arribaron en su predio un grupo de personas que mantenían cubierto sus rostros con pasamontañas para que a punto de pistola se llevarán a la fuerza a quien fue identificado cómo don Gerardo "N" con rumbo desconocido.

Situación que fue presenciado por uno de sus hijos quien alertó a sus familiares de lo sucedido y pidieron el apoyo a la policía. 

Se supo que horas más tarde el agraviado regreso a su domicilio severamente golpeado pero sin abundar sobre lo sucedido y se negó a interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información