Al menos cinco personas fueron detenidas dentro de una vivienda que se encontraba delimitada y asegurada con cintas rojas y amarillas que impedían el acceso, esto luego del homicidio que se perpetró el pasado miércoles por la madrugada. La Fiscalía General del Estado asegura que no contaban con sellos físicos, pero si con la custodia de patrullaje de la policía municipal, quienes fueron los que dieron aviso del ingreso de los presuntos propietarios del inmueble.
Noticia Destacada
Se vigilará que las empresas en Quintana Roo respeten las vacaciones dignas: Coparmex
Por la mañana de este sábado, elemento de la Policía de Investigación PDI acudieron a la avenida 125 entre las calles tres y Morelos de la colonia San Gervasio, luego de recibir el reporte que dentro del inmueble donde fue ejecutado Rafael ´N´, el pasado miércoles por la madrugada se encontraban personas dentro saqueando la vivienda. Al llegar, la reja tenía los candados enganchados, por lo que los agentes ministeriales procedieron a tratar de romperlos para poder ingresar, aunque al final, uno de los invasores les proporcionó la llave para abrir.
Momentos después, cinco personas fueron subidas a las patrullas de Seguridad Pública, donde los trasladaron a la corporación policiaca y posteriormente fueron puestos a disposición de la FGE por el delito de robo, ya que habían logrado sacar varios artículos a bordo de una camioneta que fue interceptada por los elementos de la policía sobre la avenida Juárez con calle 120, deteniendo al conductor y a su acompañante. Así también fueron puestos a disposición por violar las cintas e ingresar indebidamente al predio.
Noticia Destacada
El 45% de los médicos del sector público en Quintana Roo son mujeres: Doctor Lara Uscanga
La información recabada al interior de la FGE, señala que el inmueble estaba asegurada y aunque no contaba con los ellos físicos, ya que carecían de ellos, el área si estaba delimitada con cintas rojas y amarillas y además, se ordenó y solicitó bajo oficio, la custodia por parte de la policía municipal a través de la custodia denominada itinerantes o de rondines. La información recabada señala que la casa fue asegurada al término de las diligencias que se efectuaron por la ejecución del joven Rafael, ultimado de dos disparos en el garaje de ese lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR