Tres personas fueron detenidas en la calle Zafiro de la Región 260, en posesión de dos armas largas y un arma corta, motivo por el que fueron trasladadas a los patios de Seguridad Pública para ser turnadas ante el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando residentes de la zona reportaron a la central de emergencias 911 hombres que portaban armas de fuego, por lo que era urgente la presencia policial.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y detectaron a tres hombres que estaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, a quienes les informaron que serían sometidos a una revisión rutinaria.
En un principio los tres sujetos se negaron a ser revisados; sin embargo, accedieron a bajar de su automóvil para que este fuera verificado por los uniformados, que procedieron a efectuar el cateo.
Noticia destacada
Detienen a presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen; una mujer denunció ser amenazada
En el interior del automóvil los policías hallaron tres armas largas y una corta, motivo por el cual fueron informados que serían detenidos para ser trasladados a los patios de Seguridad Pública.
Tantos los tres hombres como el automóvil fueron trasladados a las instalaciones de la Corporación bajo un fuerte dispositivo policial; para que fueran certificados por un médico y posteriormente serían turnados ante el Ministerio Público.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades preventivas no habían identificado a los detenidos y tampoco informado el calibre de las armas que les fueron incautadas.
Residentes de la zona mencionaron que causó extrañeza el despliegue policiaco que se realizó en la zona para detener a estos hombres, que tenían algunas semanas de habitar en departamentos del lugar, por lo que desconocían detalles de sus actividades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR