Los restos de una persona la cual cuenta con ficha de búsqueda, fueron localizados este día en la Región 250, en una zona de maleza, esto luego de la detención de personas relacionadas con la desaparición forzada.
Las autoridades ministeriales, en conjunto con el grupo de Alerta Amber, del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como Servicios Periciales, acudieron a la calle Violetas, al final del fraccionamiento Villas del Mar, dónde los presuntos responsables dieron la ubicación sobre el lugar donde fue abandonado el cuerpo descuartizado de un hombre.
Al parecer es uno de los hombres víctima de desaparición forzada ocurrida en noviembre pasado, al interior de un bar ubicado en la avenida Yaxchilán, por el cual se llevó a cabo un cateo y detención de los encargados y trabajadores, en su mayoría de nacionalidad cubana.
Los restos al parecer fueron arrojados en un pozo, por lo cual los cuerpos de rescate se encuentran apoyando con las maniobras de rescate, de manera oficial únicamente se dio a conocer que la víctima es un local, sin que se especificará el móvil de su ejecución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA