Un vehículo del Sindicato de Taxistas “General Francisco May” colisionó contra la portezuela de una camioneta. El saldo fue de 10 mil pesos en daños materiales.
De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron en la calle 75, entre 66 y 64, de la colonia Leona Vicario, cuando el conductor de la camioneta marca Volkswagen tipo Pointer, blanca, con placas TA-2522-L del Estado de Quintana Roo, se encontraba aparcada en el costado derecho de la calle, y su propietario se disponía a descender para realizar algunas diligencias.
Noticia destacada
Más de 100 colonias de Cancún resultan afectadas por la suspensión del servicio de Aguakan
Sin embargo, no se fijó en la circulación y abrió de improviso la portezuela, sin percatarse que a escasos metros se aproximaba un taxi, en el que viajaban dos mujeres y dos menores de edad, que se dirigían a una terapia al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM).
Debido a la intempestiva apertura de la puerta, el conductor del vehículo de alquiler marca Ford tipo Figo, con número económico 147 y placas A-505-TNU del Estado de Quintana Roo, no pudo maniobrar para evitar el impacto, y destrozó la esquina frontal delantera de la unidad de alquiler contra el filo de la puerta de la camioneta.
Elementos de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades.
Las pasajeras del taxi indicaron que el vehículo “circulaba despacio, pero la puerta del otro carro se abrió de repente y muy cerca, por lo que no pudo frenar y chocó contra ella”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR