Dos menores y un adulto resultan con lesiones menores, tras ser impactados por una camioneta la mañana de este lunes en el cruce de la avenida 38 con avenida 20.
El conductor del Volkswagen color rojo y placas de circulación USA-756-C, circulaba de oriente a poniente sobre la 38 con preferencia de paso; mientras que el de la Land Rover color blanca y placas de circulación del estado de San Luis Potosí UYE-293-B, circulaba de sur a norte sobre la 20.
Este último, al llegar a la 38 se sigue de largo en el camellón, en lugar de frenar, por lo que ocasiona la colisión con el Volkswagen y, por lo aparatoso del accidente se pide de inmediato el apoyo de una ambulancia, toda vez que en el vehículo había dos menores.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegan al lugar, así como elementos de Tránsito, para valorar a los heridos y hacer el deslinde de responsabilidades.
Los menores presentaban golpes en la cabeza, y el adulto una lesión en el pie, pero en ninguno de los tres casos, afortunadamente, se requirió de hospitalización.
El turista nacional, al conocer que era el responsable por no respetar su alto, tuvo que auxiliarse en su póliza de seguro para pagar los daños y evitar con esto ser detenido.
Y es que, hay que observar, muchos visitantes, al desconocer las reglas de tránsito municipal, se meten en sentido contrario o se vuelan un alto como fue el caso de ahora.
La grúa tuvo que llegar para llevarse al Volkswagen al taller y que no obstruyera la vialidad, que fue cerrada temporalmente para la atención de los lesionados y el peritaje correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR