Un motociclista terminó con el pie destrozado, luego de ser impactado por el conductor de un auto que se pasó un alto y lo arrastró varios metros; parte de su piel quedó impregnada en la parte delantera del vehículo.
En la tarde de ayer, un motociclista de 20 años de edad terminó con una herida abierta en el pie izquierdo, luego de ser embestido por un automóvil Nissan Versa, color rojo, que invadió la arteria de preferencia en el cruzamiento de la avenida 30 con calle 19, dejando con lesiones de gravedad al joven conductor del vehículo ligero.
Debido al impacto, el motociclista derrapó varios metros y terminó con una herida abierta en el pie izquierdo; incluso, parte de su piel quedó enganchado en la defensa del vehículo.
El joven quedó inerte sobre la arteria gritando de dolor, mientras los testigos de los hechos descendieron de sus automóviles para prestarle la ayuda mientras los socorristas arribaban al lugar.
Dos paramédicos de una clínica particular llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al afectado, quien fue inmovilizado para después trasladarlo a una clínica privada, ya que el conductor del auto aseguró se haría responsable de la atención médica del joven.
En ese momento también arribaron agentes de Tránsito para hacerse cargo de la situación y luego de realizar las entrevistas correspondientes con los testigos, se le informó al presunto responsable que el accidente sería turnado a la Fiscalía General del Estado, por las heridas de gravedad y los daños materiales que se generaron, y que sería el Ministerio Público el que determinará la responsabilidad del accidente, con base al peritaje de los elementos de Servicios Periciales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR