Dos hombres, a bordo de una motocicleta, arrojaron una bomba molotov frente a una vivienda localizada en la avenida 35, entre la calle 13 y la avenida Xel-Há.
Aunque el reporte de los vecinos fue por una moto incendiada, esa información se descartó luego que encontraran la bomba casera sobre la banqueta, frente a esa vivienda, donde no había ningún vehículo estacionado.
Un fuerte estruendo durante las primeras horas del ayer, provocó que los vecinos de la colonia Independencia salieran de sus casas para saber qué era lo que pasaba, ya que habían escuchado una explosión, por lo que al asomarse, observaron que aparentemente habían incendiado una motocicleta que estaba estacionada.
Noticia destacada
Remueven a jefe de la Policía de Investigación en Cozumel tras ocho meses al mando
Los testigos dieron parte a la Policía y a los Bomberos a través del número de emergencias 911, mientras otros de los vecinos y los ocupantes de la vivienda salían del domicilio para cerciorarse de la situación.
Cuando los elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar junto con los Bomberos, se percataron que no había ningún vehículo incendiado, pero sí unas pequeñas llamas que se desprendían de un trapo que fue apagado por los mismos vecinos.
Al no haber ninguna denuncia o señalamiento al respecto, ya que los vecinos se metieron a sus domicilios, los elementos de Bomberos y agentes de la corporación policiaca se retiraron el sitio.
Según los habitantes de la zona, el fuego fue causado por una bomba molotov que fue arrojada cerca de las puertas de una vivienda, aunque afortunadamente no pasó a mayores.
Es de resaltar, que de acuerdo con la información proporcionada por los testigos, uno de los que dormía en la sala al momento de ese acontecimiento logró ver desde su ventana que dos hombres a bordo de una moto se alejaban del lugar, aunque no pudo ver la características de los presuntos delincuentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR