Un irresponsable conductor, no solo no respetó su alto obligatorio, sino que tras ocasionar un accidente se da a la fuga y deja a un motociclista a su suerte.
Gracias a los testigos, el motociclista recibió atención pre-hospitalaria por parte de una unidad médica móvil minutos antes de las 11:00 horas de este martes.
Los hechos se registraron sobre la avenida Constituyentes con Diagonal 70, en el Ejido de Playa del Carmen, cuando el de la moto color roja FT125TS, con placa de circulación 821BAD1, circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso sobre la Constituyentes.
E tanto que el otro vehículo, circulaba de sur a norte sobre la Diagonal 70 y en lugar de frenar en el camellón, sigue de largo e impacta al motociclista quien se fue de cabeza hacia el pavimento, dejando constancia las manchas de sangre.
Lejos de detenerse y apoyar a la víctima, el responsable se sigue de largo hacia el norte de la ciudad, en calles de la colonia El Pedregal.
Elementos de la Guardia Nacional que circulaban por la zona, hacen la labor de abanderamiento para proteger al motociclista que seguía en la vía, en espera de una ambulancia; y para controlar el tráfico, en espera de los oficiales de Tránsito.
Una ambulancia particular salió de un hospital cercano al accidente para dar ayuda inmediata al herido.
Una vez que llegó Tránsito Municipal, para tomar las fotos para el peritaje, mueven la motocicleta y levantan el reporte, mientras que el herido fue trasladado al Hospital General.
Una mujer, trabajadora de la cafetería cercana a este percance, refirió que son constantes los accidentes por lo que consideró hace falta poner reductores de velocidad en este punto que se ha vuelto muy conflicto toda vez que los automovilistas no ceden el paso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información NR