Daños materiales superiores a los 150 mil pesos y una persona lesionada no de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero que se registró en la 307, cuando un vehículo de paquetería, cuyo conductor, al perder el control de la dirección, salió de la carretera y quedar con las llantas hacia arriba.
Los hechos se suscitaron en cerca del mediodía en el kilómetro 99 + 800 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Uh-May, cuando la unidad de paquetería, aparentemente el operador perdió el control de la dirección, para invadir el carril contrario y salirse de la cinta de rodamiento y terminar volcado dentro de la maleza.
Noticia Destacada
Cierran acceso al campo de girasoles en Chetumal; maravilla natural al Sur de Quintana Roo
En el lugar de los hechos, hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Además hizo acto de presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, que cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la unidad volcada, que se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo, aunque luego de su valoración, no ameritó que sea trasladado al hospital general de esta ciudad.
Noticia Destacada
Quintana Roo registra 58 asesinatos en manos del crimen organizado durante febrero
Noticia Destacada
Ley Antitabaco en Quintana Roo: Restaurante de Cancún espera fallo contra iniciativa
Según datos preliminares que se pudo indagar, el vehículo propiedad de una empresa de paquetería, circulaba de norte a sur, y que al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado, el operador, perdió el control de la dirección, para salirse del lado izquierdo, avanzando varios metros dentro de la maleza, hasta quedar sobre su toldo, con la cabina de la unidad semi destrozado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR