Quintana Roo / Sucesos

Colombianos causan destrozos y siembran temor en Chetumal; son prestamistas

Un grupo de colombianos destrozaron los vidrios de un auto de una mujer que les debía una fuerte suma de dinero en Chetumal
Unos colombianos exigieron el pago de una deuda a una mujer en Chetumal, al no pagar vandalizaron su auto / Por Esto! Pedro Cohuó

Un grupo de agiotistas colombianos fueron captados en video cuando destrozaron los cristales de un vehículo que se encontraba estacionado frente a la vivienda de una mujer que, no pudo continuar pagando por los altos intereses que le cobraban.

En un primer video, se observa a un sujeto de complexión delgada, moreno y quien porta una gorra, quien es acompañado de al menos otros cinco sujetos, quienes le exigen el pago a la mujer.

Noticia destacada

El agujero azul de Chetumal es igual al Great Blue Hole de Bélice

Noticia destacada

5 datos del hoyo de Chetumal, el segundo más profundo hallado en la Tierra

La mujer se niega argumentando que no podía liquidar la cuenta y sólo podría abonar una parte a lo cual el sujeto le dice “no sé cómo vamos a parar” y se retira acompañado de otro grupo de sujetos que iban en motocicletas.

Momento después se aprecia como dos sujetos en motocicleta, quien previamente habían sido grabados acompañados como quien se presenta como el dueño de la “plata”, llegan a la vivienda y comienzan a destrozar los vidrios de un vehículo que se encontraba estacionado, un taxi.

Noticia destacada

Bomberos rescatan a familia de un incendio en Chetumal

Noticia destacada

¿Cómo llegar al segundo hoyo azul más grande del mundo ubicado en Chetumal?

Los dos sujetos se retiran después de varios minutos por lo que la agraviada compareció ante el fiscal del ministerio público porq denunciar los hechos.

En los últimos días Chetumal ha registrado el incendio de dos vehículos y el ataque armado contra una Boutique, los cuales han sido atribuidos de manera extraoficial por las autoridades a un grupo de prestamistas colombianos.

Hasta el momento la ola de terror continúa en Chetumal desatada por los agiotistas colombianos.