Un menor de tan solo 5 años de edad pierde la vida por ahogamiento, luego de que desde el pasado 5 de marzo ingresara al Hospital General de Playa del Carmen.
En aquella fecha, el pequeño nadaba en la alberca de una vivienda de la irregular colonia In House cuando sufrió dicho ahogamiento y paro cardiorrespiratorio, de manera tal que fue trasladado de urgencia a la unidad médica que se localiza sobre la avenida 135 con Constituyentes.
Noticia destacada
Más de 13 mil toneladas de sargazo arribarán a las costas de Quintana Roo en los próximos días
Tras más de una semana aferrándose a la vida, lamentablemente la mañana de este martes ya no resistió y el trabajador social del hospital notificó a las autoridades correspondientes; en este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE).
El pequeño, se encontraba en la cama 423 del área de Pediatría, y también fue notificado de este deceso el padre de este, José Ignacio J. P., quien se mantenía al pendiente de la evolución del estado de salud de su hijo.
Una vez que se presentaron las autoridades ministeriales, para hacer el trámite correspondiente, los familiares pudieron reclamar el cuerpo para velar y posteriormente den sepultura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR