Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron la camioneta que atropelló y mató a dos adolescentes sobre la avenida Los Tules, en la Supermanzana 247 el lunes pasado. Los agentes de Investigación retuvieron la unidad como parte de las averiguaciones por homicidio culposo que se le sigue al conductor de la unidad.
La diligencia fue encabezada por la FGE, que con una grúa aseguró la unidad de la marca Nissan, tipo Kicks, con placas de circulación UTY-551-H, color guinda, la cual se encontraba en la cochera de un domicilio en la calle décima privada del Laurel, en la Región 247.
Noticia destacada
Robos en Cancún: Investigan presunta colusión entre ladrones y personal de sucursales bancarias
Noticia destacada
Museo Maya de Cancún se posiciona en el noveno lugar en visitas a nivel nacional: Sectur
Las autoridades ministeriales presentaron la orden de aseguramiento a los residentes de la vivienda, quienes accedieron que la unida fuera sacada y trasladada a los patios de la Vicefiscalía.
La unidad que presuntamente atropelló y mató a dos jovencitas, de 16 y 17 años de edad, presenta una abolladura en el cofre, además de severos daños en el parabrisas panorámico, lo que coincide con la versión de testigos.
Por estos hechos se encuentran detenido Manuel “N”, de 45 años de edad, y Felipe “N”, de 45 años, como probables responsables de los delitos de encubrimiento, homicidio culposo y lesiones, por lo que el aseguramiento de la camioneta forma parte de este proceso.
Testigos manifestaron que presuntamente ambos sujetos circulaban bajo los efectos del alcohol lo que provocó que perdieran el control de la unidad y terminara por embestir a las jovencitas, para posteriormente intentar darse a la fuga.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR