A pesar de que un principio trascendió que el cuerpo hallado en Bonfil podría tratarse del empresario Juan Manuel Villaseñor, la ficha elaborada por agente policiacos señala que el cadáver presuntamente corresponde a José Rodrigo González Barba.
Lo anterior porque el cadáver que coincide con las características físicas del empresario González Barba, al ser un hombre de complexión media, estatura aproximada 1.65 metros, tez clara, cara ovalada, cejas gruesas, nariz base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, con barba y bigote.
El cuerpo vestía pantalón tipo de vestir color azul marino, zapatos color café de la marca flexi, camisa color blanco, cinturón color café, en la cabeza tiene amarrado una sudadera color azul, además de que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Noticia destacada
Cancún: Aseguran vehículo y arma de fuego relacionados con ataque a policías en Bonfil
Hasta el momento las autoridades guardan total hermetismo en torno al caso, pero a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo, también fue encontrado el vehículo que tripulaba el empresario al momento de su desaparición de acuerdo con fuentes policiacas.
¿Quién era José Rodrigo González Barba?
José Rodrigo González Barba es un empresario de 35 años que fue visto por última vez en Cancún el pasado 6 de marzo de 2023, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Por el momento, el estatus de José Rodrigo González Barba es de ‘No localizado’ y responde a que “la persona cuya ubicación es desconocida y de acuerdo con la información que se reporte a la autoridad, su ausencia no se relaciona con la probable comisión de un delito.”
Al momento de su desaparición, el empresario vestía camisa de botones marca larga, color blanco, pantalón color azul marino y zapatos color café.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA