Los peritajes realizados por la Fiscalía General del Estado(FGE) serán los que determinen sobre quién recae la responsabilidad del accidente ocurrido la mañana del pasado domingo, en el que un motociclista perdió la vida.
Como se informó oportunamente, el accidente ocurrió en la avenida Venustiano Carranza, al llegar al cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, donde el conductor de una camioneta no respetó la señal de alto y embistió a una motocicleta.
Derivado del impacto, el conductor de la moto fue proyectado por varios metros hasta quedar tirado en la puerta de una vivienda, sin signos vitales.
Los paramédicos que arribaron al sitio determinaron que presentaba múltiples fracturas y lecciones, y lo declararon clínicamente muerto en el lugar.
El conductor de la camioneta estaba ebrio, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, pero se negó a colaborar con la autoridad para dar su versión de los hechos.
En las próximas horas un Juez determinará, con base en los peritajes realizados por la Fiscalía General del Estado, quién fue el responsable del accidente vehicular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR