Una manta con amenazas para una persona identificada con el apodo “Wini” fue colocada la madrugada de ayer en la colonia Proterritorio, en Chetumal.
De acuerdo con lo informado por policías que atendieron el auxilio, recibieron el reporte a través de una llamada al número de emergencias 911 en la que se informaba que hombres en una motocicleta habían dejado colgada una manta en el parque de Habitad I, en Chetumal.
Los elementos confirmaron que se trataba de un mensaje que establecieron las autoridades iba dirigido a una persona identificada con el apodo “Wini”, a quien le realizaron varias amenazas de muerte, aunque no se reveló la autoría.
Debido a lo anterior, los elementos policiales descolgaron la tela y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual será la encargada de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Un caso similar ocurrió en marzo pasado, cuando delincuentes colocaron en la colonia Arboledas, cerca de los Juzgados Penales, un trozo de tela en la que se amenazaba a un Juez, quien tenía a su disposición a varias personas detenidas por una invasión en Bacalar.
Las autoridades ya investigan si la persona con ese apodo está vinculada con la delincuencia organizada o si se trata de amenazas de otro tipo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR