Hombres utilizando bombas caseras conocidas como molotov, llegaron está noche hasta un taller mecánico ubicado en la colonia Colosio, y lanzaron los objetos encendidos con la finalidad de causar daños, los propietarios del inmueble lograron percatarse a tiempo evitando que se desencadenara un incendio, en el lugar se encuentran autoridades.
Aún se desconoce el motivo por el cual los responsables realizaron el atentado, en el domicilio ubicado en la calle 96 con avenida 10, en la colonia antes mencionada, solo se supo que se trataban de dos personas a bordo de un auto cuya marcha aceleraron una vez que se llevó a cabo la agresión, la cual dejo solo daños.
A través del número de emergencias 911, los habitantes solicitaron el apoyo de las autoridades municipales quienes a su vez dieron parte a la Policía Ministerial, mismos que se encuentran indagando sobre el posible móvil de los hechos.
En la zona, la Policía Quintana Roo, mantiene un operativo en busca de los agresores los cuales al parecer huyeron con dirección a la colonia Nicte-Ha, dónde hasta el momento no han sido localizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL