Dos hombres, entre ellos un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital General de Cancúncon heridas provocadas por golpes en diversas partes del cuerpo; uno de ellos estaba inconsciente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones por arma de fuego y dos personas heridas por proyectil, en la Manzana 107 de la Región 259.
En el sitio, los elementos policiacos encontraron a dos hombres severamente golpeados, uno de ellos inconsciente, por lo que solicitaron asistencia médica.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a ambos, pero debido a la gravedad de sus heridas fueron trasladados a bordo de la unidad médica a la sala de urgencias del Hospital “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.
Las víctimas se encontraban desconcertadas, por lo que no pudieron explicar a los agentes policiacos lo que había pasado; sin embargo, estos comprobaron que sólo presentaban golpes contusos y no heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Junto a los lesionados fue localizado el taxi número económico 3967, del citado sindicato, el cual fue remolcado al corralón, debido a que presentaba abolladuras en la parte frontal, motivo por el cual fue remitido a las autoridades correspondientes.
Los dos lesionados, al parecer conductor y pasajeros, quedaron internados en el mencionado nosocomio y fueron asesorados por las autoridades para que interpongan su denuncia correspondiente.
Cabe mencionar que las autoridades tienen identificada la zona donde fueron localizados, como un foco rojo derivado de su alta incidencia delictiva, por lo que realizan patrullajes constantes en ese sector.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR