Autoridades ministeriales investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer, en la avenida prolongación La Luna, en la Supermanzana 313, en Cancún. Se encontraba en el hueco del elevador de un edificio.
De acuerdo con el informe policiaco, se trata de una mujer de complexión robusta, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y cabello corto ondulado.
Noticia destacada
Cancelan cuatro vuelos del aeropuerto de Cancún a Estados Unidos y Canadá: EN VIVO
La víctima tenía un orificio en la cabeza, fracturados ambos brazos y una pierna, y raspones en varias partes del cuerpo; además, parte de su vestimenta estaba rasgada, por lo que las autoridades deducen que se trató de una muerte violenta y no de un accidente.
El personal de seguridad de dicho edificio departamental dijo a las autoridades que no escuchó ruidos o nada similar, y descubrieron el cuerpo sin vida durante sus recorridos en el área del sótano, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades ministeriales.
Se investiga si la mujer era residente de uno de los departamentos o ingresó como visitante; mientras tanto, se encuentra en calidad de desconocida en una gaveta del Servicio Médico Forense (Semefo).
Asimismo, mediante la necropsia al cadáver las autoridades determinarán si la víctima estaba con vida al momento de caer al hueco del elevador o si fue arrojada en ese sitio. Se indaga además si el orificio del cráneo fue provocado por un disparo.
El hallazgo ocurrió la tarde del sábado, cuando las autoridades preventivas fueron notificadas que en el mencionado edificio había sido localizado el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar.
Tras confirmar el reporte, los policías preventivos informaron a las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de investigar las causas de la muerte de la mujer para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR