Un habitante del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, fue agredido a balazos está noche mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la manzana 106, los responsables de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades caminaban detrás de él y por la espalda intentaron matarlo disparándole en repetidas ocasiones.
A través del número de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas sobre el hecho violento ocurrido en la avenida Margaritas de dicha unidad habitacional, a su llegada confirmaron que la víctima presentaba dos heridas de bala por lo cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de una unidad médica privada.
En la zona los uniformados desplegaron un operativo en busca de los agresores, de los cuales solo se sabía que eran dos personas del sexo masculino y presuntamente habían llegado a bordo de una motocicleta, hasta el momento no se reportan detenidos.
La víctima a bordo de la unidad médica fue trasladada a un hospital para su debida atención médica, aún se desconocen los motivos de la agresión por lo cual elementos ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación.
DL