La sexta ejecución del día en Benito Juárez, ocurrió en el fraccionamiento Villas del Mar, segunda etapa, Región 248, donde la víctima, no mayor a los 30 años de edad, recibió varios impactos por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Los habitantes de la calle Paseos Limonero, fueron quienes llamaron al número de emergencias 911 para reportar que había una persona herida de bala tendida a mitad de la calle. El auxilio fue atendido por elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica privada, estos últimos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas que presentaba al menos dos de ellas en la cabeza.
Una vez que se confirmó el deceso, las autoridades desplegaron un operativo en busca de los homicidas con las características que testigos brindaron, al parecer iban a bordo de una motocicleta y salieron huyendo con dirección al Arco Vial dónde lograron perderse.
En la zona, Servicios Periciales se cuentan procesando el área, para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC