Con heridas por proyectil de arma de fuego, fue trasladado al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, un hombre quien había sido agredido a balazos cuando llegaba a su vivienda, los responsables al parecer ya lo estaban esperando y al tenerlo a unos metros accionaron las armas de fuego.
Fue en las calles del fraccionamiento Cielo Nuevo, Región 249, donde ocurrió un nuevo hecho violento, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, la víctima fue agredida por dos hombres quienes se presume lo estaban esperando a unos metros de su departamento, luego corriendo se alejaron del lugar y posiblemente a unas calles en un auto los estaban esperando.
Luego de que se escucharan las detonaciones, algunos vecinos salieron logrando ver a la víctima por lo cual llamaron al número de emergencias 911 solicitando una unidad médica, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para ser atendido.
Los responsables quienes vieron que huyeron a pie, no fueron localizados por las autoridades quienes realizaron un operativo por calles aledañas, por sus agentes ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación por este hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL