Una mujer, víctima de la violencia familiar, tuvo que ser apoyada por vecinos y, posteriormente, por elementos de Seguridad Pública, cuando su pareja la golpeaba al interior de su vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.
Esto en la calle 84 Norte entre avenidas 10 y 15, en donde al escuchar los golpes y gritos, vecinos del lugar intervinieron para evitar que incluso se pudiera registrar un feminicidio.
Noticia Destacada
Inter Playa del Carmen avanza a Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie A
La víctima pidió la ayuda de los vecinos para que intervinieran, y estos trataron de controlar al agresivo sujeto, al mismo tiempo que llamaban al número de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.
Noticia Destacada
Lagartos Verdes de Cancún obtienen la victoria contra los Caballeros de Playa del Carmen
Minutos después se presentan dos patrullas para controlar al sujeto y treparlo a la batea de una de sus unidades.
En tanto que, personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), ofrecieron ayuda legal y jurídica a la mujer para que presentara su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sin embargo, la mujer dijo que solo quería que se lo llevaran y se negó a presentar una denuncia por esta violencia.
Por lo anterior, los uniformados tuvieron que llevarse al violento sujeto, pero solo por una falta administrativa, de modo tal que permanecerá hasta 36 horas detenido o podría pagar una multa para salir antes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR