La tarde de ayer, un trabajador de la Secretaría de Servicios Públicos municipales se lio a golpes con un turista, al grado que este le arrancó un pedazo de dedo de una mordida, afuera de una tienda de conveniencia, en la avenida CTM con calle 10.
Lo anterior porque el funcionario se estacionó detrás del vehículo del otro y no se quería mover, por lo que pasaron de la discusión a los golpes, hasta que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Fue minutos después del mediodía de ayer, cuando el turista salió de comprar unos artículos en la mencionada tienda y cuando intentó salir del estacionamiento, la motocicleta le estorbaba y pidió al conductor que la quitará.
Noticia destacada
Detienen a tres presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen con 90 dosis de drogas
Noticia destacada
Por primera vez, llevan a juicio a un hombre por violencia vicaria en Playa del Carmen
El otro le pidió un momento, pero el visitante llevaba prisa y lo presionó para que moviera su unidad. Por la manera grosera en que lo pedía, el trabajador se opuso y simplemente generó más rapidez.
Por ello pasaron a los insultos y en instantes a los golpes jalones de cabello, arañazos y mordidas, lo cual propició que el trabajador esté a punto de perder su dedo.
Los uniformados los controlaron y solicitaron asistencia médica por el dedo que fue desprendido.
Paramédicos de una empresa privada arribaron y colocaron en hielo el dedo y cubrieron la herida del trabajador para que puedan coserlo.
Ambos quedaron en calidad de detenidos y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que deslinde responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV