El intento de robo a un cobrador del esquema de préstamos gota a gota, generó una fuerte movilización policiaca sobre la avenida del Rey con calle Gerona, del fraccionamiento Urbi Villas Del Rey, en dónde en un principio se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Noticia destacada
Como delincuentes, policías de Cancún irrumpen en una casa y golpean a los habitantes
Noticia destacada
Joven denuncia a VivaAerobus por discriminación en Cancún; intentaba viajar a la CDMX
El reporte ocurrió a las 16:00 horas, cuando residentes del sector, reportaron a la central de emergencias que sujetos desconocidos habían disparado en contra de un hombre que se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego.
Rápidamente, los elementos policiacos arribaron a ese lugar en donde encontraron al cobrador Ismael Campo Caballeros de 31 años de edad, quien relató que momento antes había sido interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes habían intentado despojarlo del dinero producto de los cobros que realiza.
Relató que alcanzó a evadirlos, sin embargo, los agresores pesaron que lo habían asesinado y escaparon con rumbo desconocido al ver que el cayó de la motocicleta que manejaba, por lo que pidió ayuda a los residentes de la zona.
A pesar de que el cobrador de “los colombianos” resultó ileso de los disparos, sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos particulares quienes le brindaron los primeros auxilios, pero por fortuna no ameritó hospitalización.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA