A través de Tiktok circuló un video donde el usuario Cristian Pohlmayer dio a conocer un acto de discriminación que sufrió por parte del personal de VivaAerobus en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
Pues el joven hablo sobre que al intentar tomar un vuelo de emergencia a la Ciudad de México los empleados de la aerolínea VivaAerobus le negó el ingreso al avión, ya que a pesar de que el joven portaba toda su documentación para poder viajar con su perro de apoyo emocional, que cabe mencionar es un can de raza fuerte, se le negó abordar por el hecho de que no portaba bozal.
Este can va a todas partes con el joven, pues así lo afirmo este mismo.
En el video el joven pide que la aerolínea capacite mejor a sus empleados y le brinde una solución, ya que perdió su vuelo.
Ante esta situación el video no tardó en hacerse viral y llegar a la aerolínea quien se comunicó con el joven para darle un vuelo nuevo y aclarando que al tener la carta de buen ciudadano, todas las vacunas del can y un certificado hecho por un psicólogo podría viajar sin la necesidad de que a su perro de apoyo emocional usará un bozal.
Mismo hecho que anunció en redes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR