Un Juez emitió una sentencia de 130 años a un hombre, quien fue encontrado penalmente responsable del delito de violación, cometido en contra de una adolescente de identidad reservada en Chetumal.
Según se informó ayer, el ahora sentenciado, Rudy G., de acuerdo con la carpeta de investigación, aprovechó el vínculo familiar cercano que tenía con la víctima para cometer el ilícito.
Cabe destacar que la sentencia se consiguió a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad.
Noticia destacada
Reportan 29 vuelos cancelados en el aeropuerto de Cancún por cenizas del Popocatépetl
Según lo informado por los fiscales, los hechos por los que fue condenado ocurrieron en reiteradas ocasiones, entre mayo y noviembre del año 2021, por lo que además de los 130 años de prisión se le impuso una multa de 2 mil 125 días por cada uno de los hechos de violación, por lo que deberá pagar 761 mil 770 pesos.
El hombre se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, donde permanecerá hasta concluir su sentencia.
En esta misma semana, un Juez impuso sanciones de 130 años y 70 años, respectivamente, a una pareja que cometió el delito de violación en contra de una menor de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR