Luego de dar tres volteretas, un moto carro habilitado como taxi, quedó tirado frente a una casa de la calle 31 de la colonia San Antonio Tuk, en José María Morelos. La pequeña unidad fue colisionada por un coche, luego de que el chófer de la pequeña unidad volará su alto.
Poco después de las 11 de la mañana se reportó que sobre la calle Noh Bek, entre 31 de la colonia San Antonio Tuk, se había registrado un accidente en donde se reportaba lesionados.
Al sitio acudió la policía de vialidad y ahí encontró un moto carro rojo habilitado como taxi, perteneciente a la CNOP, volcado de su costado izquierdo, y cerca de ello un carro azul, presuntamente el mismo que lo colisionó y luego provocó que dieta varias cometerás hasta quedar tirado de su costado izquierdo.
Noticia destacada
Reportan 29 vuelos cancelados en el aeropuerto de Cancún por cenizas del Popocatépetl
Se confirmó que en el taxi no había lesionados, ya que al momento del percance no llevaba pasaje. Al chófer no le pasó nada.
Ambas unidades fueron trasladadas después al corralón, porque no hubo acuerdos para la reparación de los daños que tuvieron ambos vehículos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR