Un carrito de venta de marquesitas fue impactado la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Boulevard Bahía de Chetumal, resultando dos personas lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo compacto, color azul, circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactando contra un puesto de marquesitas.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para valorar a una mujer que resultó lesionada, por lo que posteriormente determinaron trasladarla a un hospital en Chetumal.
Noticia destacada
Reportan 29 vuelos cancelados en el aeropuerto de Cancún por cenizas del Popocatépetl
La unidad responsable quedó asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito, quienes establecieron, de manera preliminar, que se trató de la imprudencia del conductor lo que generó el accidente vehicular.
Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine sobre quién recae la responsabilidad del percance automovilístico, aunque el conductor del automóvil se encuentra a disposición del Fiscal del Ministerio Público (M.P.).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR