La menor de 15 años de edad, quien en las últimas horas del pasado sábado fue alcanzada por una bala perdida, cuando hombres realizaron la agresión presuntamente contra una persona que se encontraba afuera de un establecimiento, frente a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encuentra delicada de salud y podría ser trasladada a un hospital en Playa del Carmen.
Lo anterior debido a que el proyectil permanece alojado en su cuerpo y causó daños en un pulmón; en tanto, los responsables no han sido localizados.
Noticia destacada
Reportan 29 vuelos cancelados en el aeropuerto de Cancún por cenizas del Popocatépetl
Las autoridades ministeriales investigan el hecho, aun sin esclarecer una línea de investigación, ya que al momento del ataque se dieron a conocer varias versiones extraoficiales.
Noticia destacada
Cancelan 20 vuelos en el Aeropuerto de Cancún a CDMX por ceniza volcánica: EN VIVO
Una de las interpretaciones señala que el ataque armado era contra un hombre que se encontraba afuera de un bar, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar; sin embargo, logró evadir la agresión de la cual quedaron impactos en una fachada.
Lamentablemente, la menor viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, cuando se dieron los disparos y uno de los proyectiles logró impactarla.
Por su parte, la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia pidió a los habitantes y posibles testigos que apoyen con información a las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables, ya que el hecho que se presume podría tratarse de un caso relacionado con la venta de droga al menudeo, mantiene grave a la víctima.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR