Una mujer de 28 años fue reportada desaparecida en Chetumal, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió ayer una ficha de búsqueda para ayudar a su localización. Hasta la tarde de ayer no se había tenido suerte de obtener algún tipo de indicio de su paradero.
Se trata de Guadalupe del Rosario Puc Jiménez, quien de acuerdo con la ficha de búsqueda del Protocolo ALBA, 40/ZS/2023, tiene 28 años de edad y se extravió desde el pasado domingo en la Capital de Quintana Roo.
Según se pudo establecer, la mujer mide 1.58 metros de estatura y pesa 53 kilogramos. Vestía pantalón de mezclilla color azul claro; blusa morada y tenis. Portaba una maleta morada, con las siglas de “Omnilife” en un costado.
Noticia destacada
Conductor choca contra un carrito de marquesitas en el Boulevard Bahía de Chetumal
De acuerdo con información recabada, la joven tiene una condición médica y padece de sus facultades mentales, por lo que la versión de sus familiares es que se salió de la vivienda y hasta el momento no han podido obtener alguna pista de su paradero.
Debido a lo anterior, este lunes comparecieron ante la FGE para interponer su denuncia correspondiente, por lo que se emitió la ficha de búsqueda, pero hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.
Las autoridades pidieron la colaboración de la población con la finalidad de obtener algún dato que permita ubicarla, porque se desconoce qué rumbo tomó; es decir, podría encontrarse en la zona rural del municipio de Othón P. Blanco o en alguna otra parte del Estado.
Se proporcionó el número 835 00 50 y los de emergencia 089 y 911, para que la ciudadanía aporte datos que ayuden a dar con el paradero de la mujer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR