Una báscula eléctrica que los empleados de una pollería dejaron conectada, se presume fue lo que originó un cortocircuitoen el interior del local, mismo que estaba cerrado.
La gente que pasaba por el lugar, al percatarse que salía mucho humo llamó al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los Bomberos; por fortuna, la reacción fue rápida y no pasó a mayores.
Los primeros en acudir al auxilio en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Manzana 107, lote 4, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, fueron los elementos de la Policía Municipal.
Noticia destacada
Mujer ejecutada en camión de Cancún podría tratarse de un ajuste de cuentas entre 'dealers'
Al llegar encontraron a un grupo de personas afuera del establecimiento cuyas cortinas estaban cerradas, pero de las cuales se lograba percibir que salía humo.
Los uniformados, al confirmar que se estaba registrando un incendio solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos.
Los vulcanos forzaron la cortina del local y una vez que abrieron, detrás del mostrador, en el suelo, se alcanzaba a ver la báscula envuelta en llamas que fue rápidamente apagada con un extinguidor.
Debido a la pronta reacción de los habitantes, quienes se percataron a tiempo del siniestro, no pasó a mayores.
Una vez que todo quedó bajo control, los cuerpos de rescate se retiraron, recomendando a los propietarios, quienes acudieron minutos después, no dejar aparatos conectados ni tampoco sobrecargar las tomas de corriente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR