Quintana Roo / Sucesos

Hallan recipiente con vísceras y sangre en la vía pública en Cozumel

Autoridades arribaron al sitio para verificar que las viseras y sangre no se trataran de una persona
Se desconoce quien abandonó las viseras y sangre en un reciente en Cozumel / POR ESTO!

Un bote con coágulos de sangre y olores fétidos despertó el temor entre los vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Cozumel luego de que se percataran que sobre la arteria se encontraba un bote destapado que arrojaba sangre y algunos coágulos o viseras en el interior. Policías de Investigación así como la policía preventiva, arribaron al lugar constatando que se trataba de restos de vísceras de algún animal.  

Fue cerca de las once de la mañana del sábado, cuando los residentes de la calle 18 con 65 bis, comenzaron a sentir un olor fétido que los llevó a salir de sus viviendas para saber de donde provenían los olores. Sobre la vialidad observaron un bote de color blanco, destapado, con sangre vertido y lo que parecía coágulos o vísceras. 

Noticia destacada

FGE deja a mascotas encerradas en casas que asegura en Cozumel

Noticia destacada

Manifestantes irrumpen evento de Mara Lezama en Cozumel

Reportaron al número de emergencias para que los elementos policiacos se apersonaran al lugar y puedan determinar si se trataba de un feto o de partes podridas de algún animal. Los primeros en arribar fueron los policías municipales al tiempo que los elementos de la Policía de Investigación, PDI, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, FGE, también se acercaban al lugar.

Noticia destacada

Trasladan al Cereso de Cancún a colombiana que atropelló y mató a su esposo en Cozumel

Noticia destacada

Dan prisión preventiva a presunto feminicida en Cozumel

Según las autoridades, se trataba de viseras de algún animal, al parecer de pollo o cerdo que quizás se cayó de algún vehículo o alguien persona arrojó el bote cerca del montículo de basura que se encontraba en ese sitio sobre la banqueta. Los elementos de la PDI se retiraron del lugar hacia las instalaciones de la FGE, mientras que los agentes preventivos solicitaban a la estación de bomberos que se apersonaran al sitio para cubrir con cal y polvo la sangre.

Momentos después dos bomberos llegaron a bordo de una pequeña unidad para cubrir con arena, cal y polvo, todo el vertimiento que se encontraba sobre la cinta asfáltica para después retornar a sus bases. Es de resaltar que los vecinos aseguran no haber escuchado u observado quien pudo depositar ese frasco de plástico en ese lugar, donde todo en la baqueta, donde mucha gente tira sus desechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC