Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de dos personas, presuntamente ligadas a una célula dedicada a la venta de drogas al menudeo; los detenidos tenían en su poder dosis de droga ya empaquetadas para su comercialización.
Los agentes estatales lograron la detención de Jesús Adrián “N” y Marcedalia “N”. Los hechos se registraron cuando se encontraban en labores de vigilancia sobre la avenida Kusamil, en dirección a la avenida José López Portillo.
En el lugar, los uniformados observaron que una de las dos personas sacó de una mochila varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y se las entregó a la otra persona, para guardarlas, pero al ver la presencia de la Policía, abordaron una motocicleta e intentaron escapar; sin embargo, en una acción rápida, los agentes cerraron el paso con la patrulla, para después aplicarles una inspección física y decomisarles 14 dosis de vegetal verde, presunta marihuana, una báscula gramera, dos celulares y dos mochilas.
Noticia destacada
Habitantes de Cancún exigen un nuevo sistema de drenaje tras las recientes inundaciones
La zona de Región 110 es considerada por las autoridades preventivas un foco rojo debido a la alta incidencia en delitos de alto impacto.
La detención cobra relevancia para las autoridades, debido a que serán investigados, ya que presuntamente conformaban una célula dedicada al narcomenudeo que opera en la zona en dónde fueron asegurados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR