Entre la noche del lunes y madrugada del martes, un total de cuatro hombres que fueron asegurados con más de 145 posibles dosis de narcóticos en dos hechos distintos, en la ciudad de Playa del Carmen.
Esto, durante el operativo permanente de vigilancia y prevención contra el narcomenudeo.
En este sentido, sobre calle Flamingos, colonia Centro, Policías del área Turística detuvieron a Brian "N", de 25 años de edad; y Ángel "N", de 38 años ambos, procedentes de la Ciudad de México, en posesión de 44 envoltorios con posible marihuana y 40 con lo que parece cocaína.
Lo anterior, cuando los uniformados hacían recorrido de vigilancia y los presuntos comenzaron a correr para evadirlos. Una vez que les dieron alcance, se procedió a la revisión de seguridad y fue ahí que encontraron todas estas dosis, entre sus pertenencias.
En tanto, en otro punto de la ciudad, sobre la avenida Pavo Real en el fraccionamiento Villas del Sol, fueron asegurados por la Policía Preventiva, Jonathan "N", de 24 años de edad, originario del estado de Veracruz y Ángel "N", de tan sólo 19 años, procedente de la Ciudad de México, en posesión de 61 envoltorios con posible marihuana.
Este aseguramiento se da cuando los presuntos realizaban lo que parecía una transacción comercial y al notar la presencia de la patrulla emprenden la huida.
Para su mala fortuna, el despliegue resultó efectivo y al encontrar estas dosis de posibles drogas, son trasladados a los separos de Seguridad Pública.
Posteriormente, los cuatro asegurados y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR