“El Chaparro” es el apodo con el que fue identificado el hombre que golpeó e incitó al linchamiento del conductor responsable de un accidentey a su padre, que llegó para apoyarlo; lo anterior a pesar de que el señalado no intentó darse a la fuga.
Mediante las redes sociales fue difundida una secuencia de fotografías en las que se observa cómo el hombre primero roba el teléfono del padre del conductor y después aprovecha la confusión para sacar la billetera del conductor detenido.
Ese mismo hombre, identificado en las redes sociales como un vecino cercano al lugar del accidente, y uno de los primero que arribó a la escena, fue también el principal agresor de los dos hombres que ya se encontraban en poder de las autoridades.
Dicho individuo se encargó de incitar a los enojados vecinos, primero para que esposaran al joven conductor y luego aprovechó para golpear a padre e hijo; cabe señalar que el hombre mayor aún convalece de los golpes internos que le propinó la turba.
Las autoridades ministeriales señalaron que aún no existen denuncias sobre las lesiones provocadas, principalmente al hombre mayor; sin embargo, reconocieron que el ladrón se encuentra plenamente identificado y en cuanto las víctimas ejerzan acción penal, procederán a su captura.
Otro de los agresores que también se encuentra en la mira de las autoridades es un joven que intentó robar un arma de fuego a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez.
En total, son al menos seis personas, entre ellas una mujer, que se encuentran entre los responsables del linchamiento del conductor y su padre; sin embargo, será cuando las víctimas interpongan la denuncia correspondiente que las autoridades procederán a su localización.
Como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cerca de las 13:00 horas, cuando un empleado de la empresa Ricolino que se encontraba realizando su trabajo, murió atropellado sobre la avenida Isla Margarita en la Supermanzana 251, luego de que fue atropellado por el conductor una camioneta de la marca Jeep de un particular que lo prensó en contra de su vehículo de trabajo, por lo que perdió la vida de forma instantánea en el mismo lugar.
El acto molestó a los vecinos de la zona, quienes le propinaron una golpiza al conductor y a su padre, sin embargo, algunas personas aprovecharon la trifulca para robar y ensañarse con los hombres, por lo que se espera que sean capturas en las siguientes semanas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR